domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 6: El conecta me conecta.

He decidido investigar por mi cuenta y riesgo (espero que no explote nada) el icono de la arroba que vi iluminado anoche. Es curioso que Twuiter (esto se me va de las manos por no mirarlo en google, lo sé) llame a una arroba "conecta" pero supongo que es porque el cacharro tiene una batería recargable y de vez en cuando hay que conectarlo para que no se quede sin energía. Pincho ahí y cuál es mi sorpresa que me encuentro dos cosas completamente nuevas para mí pero que me llenan de alegría.

Veo que el huevo al que escribí el otro día me ha contestado. ¡Me ha contestado con varios tuits! Y luego veo que encima me comunican, no sé quién pero agradezco profundamente su amabilidad, que el mismo huevo ha marcado mi tuit como favorito. Esto es la leche, por fin empiezo a tener alegrías en esto de las redes sociales, aunque no sé para qué diantres sirve eso de que marquen como favorito un tuit mío pero da cosilla de la buena.

En su respuesta, el huevo, me ha dicho que le gustaría que nos agregáramos (uyyy, que me da que este se me desliza por el lado oscuro). Añade que le parece buena idea la compañía y que se ofrece a ayudarme a lo que sea (madre de dios... que este me empieza a querer por mi cuerpo). En otro tuit me dice que por qué no le contesto y que si me ha hecho algo que perdone que le intersa que seamos followers (aquí he apretado las nalgas de forma instintiva sin poderlo remediar). En su último tuit me dice que se llama Cristina y que si quiero que la agrege (relajación nalgar, sonrisa de satisfacción y le he dado follow del bueno). Mira tú por donde, los huevos a veces traen sorpresas agradables.

He escrito una nueva mención de esas para mi huevo, le he pedido disculpas por no haber contestado antes pero que no estoy puesto en esto de Tustter (creo que se lo he escrito así). Un minuto después veo que se me enciende un rotulito que pone "1 nueva interacción", hago click y veo que es una respuesta del huevo que me da la bienvenida y me anuncia que me va a followear. Bien, punto para mí, que voy a tener un seguidor, mejor dicho, una seguidora que le da más aliciente a la cosa.Otra nueva interacción me anuncia que me ha seguido. Miro mi ventana y veo que ahora tengo  un follower (sospecho que es el huevo) y me siento en paz con el mundo cybernético.

De todo esto deduzco que la ventanita "conecta" se encarga de notificarme cuando me mencionan y cuando me hacen cositas, esto es para mí un gran avance, sobre todo porque ahora ya siento que hay alguien que verá mis grandes tuits, si un día los escribo, claro.

Regodeándome estaba con tal avance cuando se me ha encendido la arrobita. Inmediatamente la he pulsado para ver qué pasaba y veo, horrorizado, que es una mención de mi cuñao que me dice que ha visto que he borrado todo lo que él hizo, que sabe que lo he hecho por no saber y que soy un mendrugo. Pero ¿Cómo es posible que él sepa eso? Además de conocimientos humanamente admirables tiene poderes sobrenaturales o algo. Me manda otro tuit y me dice que mire en su perfil y me agrege a todos los que él sigue para enmedar el error. Lo he meditado durante dos minutos, he pinchado en su avatar y he visto su perfil (así que es así como ha averiguado a quien sigo, claro). Tras meditarlo unos tres segundos he buscado entre los botones de su perfil y he encontrado el de un señor que me ha desplegado un menú en el que he visto "bloquear" y, de esta forma tan sencillita he conseguido hacerle un Block de esos que me dijeron los informáticos.

Luego me he puesto a buscar gente a la que seguir. No he conseguido acordarme de todos (bueno de los que tienen avatar de partes anatómicas femeninas sí) pero he recuperado unos 60 usuarios a los que seguir. Estoy un poco agotado pero merecerá la pena, espero.

Hoy ya no he hecho mucho más. Tan sólo despedirme de mi huevo (esto no ha sonado del todo bien) hasta mañana. Seguir a alguien y que te sigan es un triunfo que no quiero que se estropee tan pronto y la aparición de mi cuñao ha hecho que tema a twyter (así no me suena bien, no) como al demonio. Prefiero no tentar al diablo y dar por finalada la tarea. Por hoy lo dejo con mi tuit "Hasta mañana" que ya sé seguro que hay alguien que leerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario