jueves, 28 de noviembre de 2013

Día 16. Las fotobragas

Por fin encuentro algo que, así a primera vista, resulta atractivo en Twirten (no me va a salir ni a tiros, lo estoy viendo). Entre los días temáticos, alguien tuvo la genial idea de dedicar los jueves a un inocente y, al tiempo, encomiable asunto como son las prendas interiores femeninas. Por lo que he visto lo llaman los jueves de bragas y la celebración de tan magno acontecimiento consiste en que tuiteras (a ser posible de buen ver y mejor catar) se hacen una foto luciendo su prenda íntima para goce, disfrute y solaz de los espectadores. Es lo que llaman fotobragas (jamás me pude imaginar que pudieran poner ese nombre, es del todo punto sorprendente).

Por lo que he podido observar, este asunto, en apariencia tan inocente, despierta varias posturas bastantes diferenciadas por lo que, en aras de realizar un personal estudio sociológico me he centrado en analizar el jueves de bragas exhaustivamente. Después de varias horas contemplando encajes, puntillas, lacitos y curvas vertiginosas abrazadas por prendas de buen ver he pensado que, para conocer la opinión que suscitan, a lo mejor es conveniente leer también algún tuit al respecto y no quedarme en la mera composición fotográfica.

Como digo, las opiniones son diversas y aquí hay que diferenciar el sexo de quien expone su opinión. Por ello, anoto los resultados en mi libreta atendiendo a este criterio. Deduzco, al fin, después de perder la concentración nueve veces con las fotitos, que:

  • El 100% de los hombres heterosexuales están a favor de las fotobragas. Aunque hay que precisar:
    • El 35% está totalmente a favor, sin restricciones, sin cortapisas, con alabanzas cercanas a lo exagerado.
    • El 40% está más a favor todavía y suele invitar y animar a que las mujeres cuelguen sus bragas (y no precisamente para que se sequen, por lo que se ve).
    • El 25% restante aboga por declarar las fotobragas de interés turístico internacional, hacer exposiciones temáticas y conceder el premio Nobel a quien ideó la iniciativa.
  • El 50% de las mujeres piensa que esto es divertido, liberador y que etá muy bien.
  • El otro 50% dice que son unas putas.
  • El primer 50% dice que las anteriores son unas estrechas.
  • El segundo 50% dice que no hay que ser tan fresca para ser tuitera.
  • El primer 50% dice que las que no lo hacen es porque tienen ropa interior de Bridge Jones.
  • El segundo 50% dice que ellas las enseñan a quien quieren y no a los tuiteros salidos.
  • El primer 50% dice que si no lo quieren hacer que no lo hagan pero que dejen que ellas hagan lo que les salga del toto (término que intuyo que es un eufemismo pero tendré que comprobarlo).
  • El segundo 50% dice que hagan lo que quieran pero que ellas son libres de opinar que son unas putas.
  • El ciclo se repite.
De todo esto concluyo que, como hombre, tengo que estar a favor de las fotobragas y que todo esto pasará mañana pero que hoy está entretenida la cosa.

Viendo unas fotitos de estas empiezo a entender por qué gusta Turter (que no, que así tampoco es).

2 comentarios:

  1. Jajajajaja cuanta verdad amigo, en fin esto es una, como la llama mi abuela, "moda del puterio" como la susodicha me dijo, luego se quejaran de que las tratan como las manzanas en un mercao

    ResponderEliminar